jueves, 6 de diciembre de 2007

Pullip Blanche





13 comentarios:

MundoNiamh dijo...

hermosas!!
me encantaron tus muñequitas, te voy a agregar a mis enlaces, si queres hacé lo mismo :)

Erian_niiv dijo...

que mona es!! es la pullip que tengo yo! la mia se llama melwyn

Leire dijo...

me gustan muchísimo las muñecas, tenen una cara angelical y tus comentarios son muy acertados.
muxus y biquiños

Baum dijo...

Que bonito tu blog!! y que estilismos!!
esta tarde te pondre en nuestro blogroll!!

Amalia Uceda dijo...

Ohh! ¡qué mona! y vaya pelazo que tiene!! me ha encantado!

Chicas/os!! SORTEO y PROMOCIONES en nuestro blog!!

Besos :)

LA BOTIGA dijo...

Hola,
Muchas gracias por tu comentario no conocía tu blog pero me ha encantado a partir de ahora te iré pasaré a menudo me encanta tus muñecas.
Besos

Paco Bailac dijo...

Bellísimas... Te dejo un saludo desde la armonia del coaching.. ¿puede ser que estemos en la etapa del outlet existencial?

Paz

pacobailacoach.blogspot.com

Galia dijo...

hola!!!

no conociamos tu otro blog, y nos hemos quedado enamoradas de las fotos tan maravillosas que tienes de
Monipenny posando con tanto estilo y elegancia, y esos trajes tan lindos, por favor que cosa mas bonita.
Yo estoy detras de una Blythe para Galia, pero aún no me he puesto a buscarla en condiciones.

bueno, otro blog con encanto al que visitar

besos

Galia y Mamá

Rebeca dijo...

Hola, Mónica!!!

Encantada de saludarte! Y gracias por la visitica a mi blog ;)
Estoy echando un vistazo a los tuyos y me encantan!

Un besazo enorme!!

Rebeca

Lara · Sunrise dijo...

Es preciosa! Tiene una carita de ángel... :D Me encanta tu blog

Un besito!

mon dijo...

No conocía este blog tuyo, qué fotos más chulas le has sacado..
Las manchas de los camafeos las evité barnizando varias veces la imagen antes de echar la resina. Hice las copias con láser y asi no tuve problemas con el barniz. Supongo que la resina que tengo tiene un componente aceitoso y si contacta con el papel directamente deja mancha. Por lo menos he logrado conseguir algún éxito.

Unknown dijo...

Feliz año!pasate por el blog que hemos comenzado el 2010 con sorteo! Un beso

Ninuk dijo...

Muchas gracias por tu voto ^^
Ke tal todo wapi?